Pues sí, mis estimados lectores, esta bloggera se ha quedado sin conexión en su casita y ha tenido que recurrir a métodos desagradables para poder acceder a internet. Por ejemplo, para tener chance de publicar esta entrada a gusto tuve que ayudar a un amigo a cómo meterse a un baño de chicas y regalarle una tanga usada (lo cual fue difícil porque yo no uso esos minúsculos trozos de tela), no me dijo para qué pero tampoco vi necesario preguntarle. Perdonen que haya traicionado a la raza femenina, la necesidad es canija y hace que cometamos toda clase de estupideces.
Este año 2010 comenzaré sin internet en casa, así que las entradas serán con menos frecuencia que antes (y de por sí tengo poca actividad). Por lo menos, entre los consabidos "própósitos de Año Nuevo" está el de cambiar de oficio y solicité trabajo en una guardería. Adoro los pequeñines, me parecen muy tiernos y tambien soy una master en la cocina, así que espero poder obtener el empleo para comenzar bien esta nueva década que comienza (no sé por qué, pero me escuché como abuelita XDDD).
Por eso, amigos, ármense de valor para hacer un montón de cosas y realizar sus más oscuras fantasías. Entre mi lista de pendientes no figura el bajar de peso porque considero horrible estar eternamente a dieta, pero sí tratare de comer lo necesario y realizar un poco de ejercicio (si me dan trabajo en la guardería estaré muy pero muy activa ^_^U); tampoco pienso buscarme novio porque no tengo apuro para eso, prefiero que me caiga de sorpresa y en lo que eso ocurre, me concentraré en mi propia superación personal, pues antes de amar a alguien más debes quererte a ti mismo, así se augura éxito en la relación.
Je. mejor me dejo de chorradas y nos vemos el próximo año. ¡¡Felices fiestas!!
Collage en tres actos
Hace 3 años