martes, 26 de mayo de 2009

¡Hombres... y Mujeres!

Con frecuencia he notado que cuando escucho quejas por parte de mis amigas estas siempre tienen que ver con los hombres: que si el novio no las llama a determinadas horas, que si su pareja no se acordo que cumplen una semana de novios, que si ve demasiado futbol, etc, etc... y ellas a veces me preguntan si los hombres no me desquician...

Y mi respuesta es si.

Esta claro que a todas las mujeres nos entra un momento en que pensamos que los hombres son lo peor del mundo, ¿pero acaso nosotras creemos que ellos no piensan lo mismo de nosotras?

Yo creo que ellos piensan hasta peores cosas de las mujeres, y tristemente, muchos tienen razon al pensar asi. Creanme, hay arpias que parecen alumnas de Rubi un personaje creado por Yolanda Vargas Dulche (Q.E.P.D) para su novela del mismo nombre y no se averguenzan de causar desastres por doquier, de hecho, hasta parece que se enorgullecen al destrozar las vidas de los pobres incautos que caen en sus brazos. Me he topado con un par de tipas asi y la verdad me dan ganas de estrangularlas.

Pero claro, tampoco voy a darle a las arpias, sino tambien a esos satiros que tantas lagrimas nos provocan y que simplemente nos instan a quererlos castrar sin usar anestesia. Por ofrtuna no he conocido a un hombre asi, pero si ha habido varios que me han hecho decirles hasta de lo que se van a morir.

Personas asi son las que provocan la extincion del tan codiciado principe azul y la preciada princesa de cuento de hadas. Todos dicen que soy una ingenua por creer firmemente que los principes aun existen (y no me refiero a las galletas), pero bueno, que se le puede hacer. Soy una chica soñadora.

¡¡Nos vemos en la proxima, romanticos incurables!!

No hay comentarios: