domingo, 12 de julio de 2009

Para Míster Anónimo

Esto no tiene nada que ver con mi blog, es sólo un mensaje para Don Anónimo que no muestra la cara y manda mensajitos ofensivos.

¿Qué no me acuesto con nadie? ¿Tu que sabes? No eres quién para decir esas cosas porque tu no me conoces, de virgen no tengo ni la conciencia, amigo. A veces muestro remordimiento pero también mucha gratitud al responsable. Si no sabes, mejor calladito.

¿Qué te caigo mal? Lástima, porque yo no espero caerle bien a todos, ¿crees que soy como tú que no le cae bien a NADIE? ¡Por favor date cuenta que no todos somos iguales!

¿Mojigata? Tal vez, porque confieso que a veces soy hartante y que ni yo misma me entiendo. Dime algo que no sepa ya, ignorante.

¿Qué me creo bonita? Fíjate que no porque al igual que un ser humano ordinario, estoy consiente de que no soy perfecta y mucho menos guapa, ¿pero eso que te concierne? Nada ¿y sabes? Tampoco le doy importancia a mi físico porque eso dura poco comparado con la personalidad y el estilo. Si fuera como tú, ya estaría vestida a la onda plástica y artificial.

Claaaro que continuaré escribiendo, señor(a) anónimo que adora enviar flamazos y se esconde en vez de registrarte y dar la cara. De verdad que el que da más lástima eres tú porque tu vida es tan aburrida que la verdad no puedes hacer otra cosa que insultar a los demás en vez de utilizar tu energía para hacer algo de provecho.

Muchas gracias por tu atención, te veré en el infierno.

2 comentarios:

alefoggy dijo...

Jaja mi estimadisima, ese tipo de personas no valen que les dediques ni tres renglones.

Tu a lo tuyo, no caigas en su jueguito de ofensas.

Y hablando de chicas plasticas, citemos:

"Llamar a una persona gorda, no te hara mas flaca. Llamar a otra persona estupida, no te hará mas Inteligente.
Y escribir pendejadas en el blog de otra persona, definitivamente no te hara mas feliz."

Lo unico que resta firey, es esperar que tu anonimo se consiga una vida o haga sus complejos a un lado y deje de intentar proyectar sus frustraciones a traves de ti.

:D saludos

Firey_Girl dijo...

¡Gracias Alefoggy! ¡Tienes mucha razón!