lunes, 3 de septiembre de 2012

Pájara Caída

Así me autodefino cada vez que me paso una temporada indefinida sin postear. Bloggear no es fácil, ya lo han dicho los expertos, y llega un punto en la vida de todo blogger que se cae en un pozo y nadie le echa la mano. Total, uno ya está grande y se puede salir solo... ¡y es verdad! Sólo es cosa de que uno encuentre los medios para salirse, hasta dando de brinquitos si es necesario.

En estos meses de ausencia decidí darme un descanso del trabajo para re-ordenar mi vida, paso a pasito, comenzando por los estudios. No tuve una educación "normal" y eso me trae muchas broncas en el sector laboral, por lo que ahorita estoy en eso. Regresar a la escuela me llena de nostalgia por los días en que era una vil mocosa marginada que nomás se la pasaba durmiendo en clase de contabilidad y quemándose las pestañas en las clases de repaso e inglés.

En mi pequeño saloncito somos 20 alumnos. Yo la mayor de todos. No es un instituto muy grande pero tampoco resulta incómodo, o lúgubre como en mis viejos tiempos. Según mis compañeros, me he vuelto "famosa" debido a mi espontaneidad. No hay día en que no salga con una ocurrencia que le haga a uno mearse de la risa, ¡hasta la maestra me trollea! lol

Damas y caballeros, llegó la hora de que esta pájara caída de su nido emprenda el vuelo una vez más. Luego les cuento si troné mi primer examen o no :S

No hay comentarios: