jueves, 5 de febrero de 2009

Entrevista Cosmo


Tal vez no sea muy entretenido mi post de hoy, pero como me encanta leer la revista Cosmopolitan, decidi resolver esta entrevista que le servira a todos para conocerme mejor (si es que aun dudan de la personalidad que tengo).

Nombre: Evelyn Abigail Cruz Salgado
Apodo: Aby, Firey Girl (en el chat), chiflada.
Mi fobia más rara: El miedo a mi mamá
La parte favorita de mi cuerpo es: Mi cerebro
Lo que más me elogian es: Mi creatividad
Si no fuera escritora seria: criminalista
Lo más vergonzoso que me ha ocurrido ha sido: Que mi mamá me acompañara a un día de campo en la secundaria y haber sido la única con su madre siguiéndole el paso.
No puedo resistirme a: Los chocolates
Desearía ser más: Organizada
Mis amigas se burlan de mi... porque soy muy torpe
Cuando estoy sola en casa: Um… ando ligera de ropa, me tomo un sorbito de tequila y veo la televisión (Afortunadamente para todos, eso no ocurre muy seguido)
Un chico es sexy si: Es un poquito malo
No me resulta atractivo el hombre: Excesivamente celoso y manipulador.
Si abrieras mi bolso encontrarías: lápiz labial, una pluma, pañuelos y una libreta
Un sábado cualquiera me pueden encontrar: chateando o viendo películas de terror.
Mi tipo de cita favorito es: Cenar al aire libre y caminar por un parque de noche, especialmente si hay Luna Llena.
Mi peor hábito es: Comer comida chatarra, faltar al gym, decir groserías o cosas hirientes.
El film que veo una y otra vez es: A Tiempo para Matar (Matthew McConaughey sale guapisimo y heroico en esta peli ^_^)
Nunca saldría con un hombre que: Fumara
Les extrañaría saber que nunca: He estado detrás del volante de un auto, ni siquiera cuando esta apagado.
Creo que mi cuerpo: No es perfecto, pero es real.
Me aterroriza: Las alturas
Cuando estoy sola en casa, me siento: ¡Libre!
Mis amigas siempre dicen que soy: La loca hiperactiva de sensibilidad especial
Me molesta en secreto que digan que yo: No tengo sentimientos
Si pudiera cambiar una cosa sobre mi misma seria: Mi carácter tan fuerte y complicado
No soy tan: Amable como parece
Show de TV a los que soy adicta: House, La Ley y el Orden, Desperate Housewives y Detectives Médicos ademas de una serie "de niños" llamada Naruto ja ja ja ja
Siento debilidad por los chicos: Altos, cómicos y rebeldes
El mejor consejo que me han dado es: Quiérete como eres y defiende tus opiniones
Lo que hubiera querido saber hace 5 años que hoy se de las relaciones es: Los hombres nunca te consentirán tanto como tú los consientes a ellos.
Mi meta un día es: Escribir un libro.
El rumor más loco que he oído sobre mi es: Que me dijeran lesbiana (Maldita Reyna, como te odio por eso)
Me siento insegura de: Mis pechos porque son pequeños
La persona que mas admiro es: Mi hermana Ruth (Waaa, la extraño muchisimo TToTT)
Mi palabra favorita es: Esperanza
El día en que naci cayó en: Martes
Mi flor favorita es: El clavel
Un actor de television con el que he fantaseado es... ¡Hugh Laurie!

1 comentario:

Joel dijo...

vaya vaya, tendre que resolver ese cuestionario, o test...

Buen inicio de semana