miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pluma, papel... y Sesos.

Ya cumplí un año desde que poseo este blog y aunque no he hecho miles de posts como quisiera, me siento orgullosa de ya realizar mi primer aniversario. Han pasado muchas cosas desde el año pasado: fiestas, visitas inesperadas, borracheras, , nacimientos y novios... Sí, puede suceder de todo en tan sólo un año...

Okey, muchos ya se saben de memoria mi gran sueño: ser escritora. Y con tanto jaleo que se armó en la casa durante las vacaciones de verano, no pude escribir mucho porque el estrés hace que me vuelva loca y eso me espanta las ideas de mi loca cabecita. Ahora que ya le guardé luto a Corín Tellado (mi ejemplo a seguir) y me di mi break ultra necesario, he vuelto a retomar la pluma para continuar escribiendo.

Como mi mamá ya está muele y muele con que me supere en la vida y me ponga a trabajar de una buena vez, he decidido sacar de nuevo a la luz una vieja novela que escribí un par de años atrás (cuando apenas iba a cumplir 18). El título de la misma era The Girl That I Love (La Chica que Amo) pero ahora que tengo la mente más fresquecita que nunca, pienso cambiarle el título... y no sólo eso, sino que también le daré un giro interesante a la novela y añadiré nuevos personajes con el fin de mejorarla. Hasta ahora estoy escribiendo el segundo capítulo y trato de hacer todo lo más detallado posible, aunque espero que esta historia no sea demasiado tediosa de leer.

Ahora veamos... ¿que ideas tendremos para hoy? ^_^

No hay comentarios: