lunes, 21 de septiembre de 2009

Vivienne Westwood

¿Ustedes nunca se han puesto a pensar qué clase de vida llevarían si fueran personas ricas con suficiente dinero para cumplirse hasta el más ridículo de sus caprichos? Yo sí.

Lo primero que haría aparte de lanzarme de viaje por mis países preferidos, sería renovar mi guardarropa. Francamente mi clóset da para entristecer a las fans de la moda, pero en caso de tener buen dinero, yo optaría por comprar un montón de prendas diseñadas por Vivienne Westwood, mi diseñadora favorita.

Vivienne Westwood nació en Tintwistle, Chesire (lo que hoy es el condado de Derbyshire) el 8 de abril de 1941 y es de nacionalidad inglesa.
Estuvo casada por tres años con Derek Westwood de quien tuvo dos hijos: Ben y Rose. Poco después conoció a Malcolm Mc Laren, quien se convirtió en el manager de la legendaria banda de punk The Sex Pistols. Ambos fundaron el local de ropa "Let it Rock" (ahora renombrado SEX) tuvieron un hijo llamado Joseph Corré (co-fundador de la comoañía de lencería Agent Provocateur) pero ellos nunca se casaron. Actualmente está casada con un viejo estudiante suyo llamado Andreas Kronthaler.

Personalmente adoro los diseños de Vivienne porque están fuertemente influenciados en la onda punk y son extravagantes. Perfectos para alguien con mi personalidad irreverente ja ja ja

Los que han visto la película Sex and the City, sabrán que Carrie recibió un vestido de la mísmisima Westwood aún cuando ya tenía elegido otro modelo diferente. Al final, optó por usar el vestido de novia diseñado por Vivienne, yo no la culpo, el diseño estaba divino ¡y se puede usar también como un simple vestido de noche!

P.D.- ¿Sabian que Vivienne no usa ropa interior? Ya ha tenido dos incidentes en que se le ha volado la falda y deja al aire sus partes privsdas, pero parece ser que no escarmienta ^_^U Eso es algo que no me late mucho de ella, pero igual hay que dejarla ser.

1 comentario:

Hanako dijo...

ay ya se, 100% de acuerdo con el post...


yo por eso espero casarme con Slim o tener mi historia de cenicienta :D jaja seeemoooooooon sigue soñando, pero bueno es gratis XD