jueves, 22 de octubre de 2009

¡Bruja, Bruja!

Me cae que cuando no los estoy viendo, mis vecinos me señalan con el dedo índice y dicen "¡Bruja!", igualitos a los colonos en la época de los Juicios de Salem (ahora Massachusetts).

A lo mejor lo dicen por la cara de limón agrio que a veces me cargo, por mi actitud de "me vale todo" o porque tal vez sí soy una bruja. Bueno, si es que el practicar la Cartomancia (lectura del Tarot), tener sueños precognitivos (que siempre olvido y me producen Déjà Vu) y haber predicho tres muertes y un nacimiento cae en el concepto de brujería.

A mí me fastidia mucho que la gente sólo me busque cuando les conviene, especialmente cuando desean saber su futuro o despejar sus dudas mediante las cartas. Por supuesto, les cobro 25 pesos y a veces dicen que salgo cara, pero más caros son esos piratas que salen en la televisión. Mínimo les cobran 200 pesos y lo digo porque mi prima Monse es muy fanática de los dizque adivinos. Yo no poseo una baraja de Tarot porque mi presupuesto no me permite costearme una (creo que la pediré de regalo de Navidad) pero sí uso una baraja española, de esas que tienen palos, espadas, copas y monedas.

Según algunos cálculos, la carta del Tarot que mejor me representa es El Ermitaño (L'Hermite) y más cierto no pudo ser porque esta carta representa al reservado, el asceta, el guía, el estudioso, el erudito, el buscador. También representa la soledad, la reflexión, la prudencia, el estudio. Yo sin duda siempre estoy presta a recibir nuevos conocimientos y no me gusta mucho estar rodeada de tantas personas, pero no me malentiendan, sí me agrada pasar el rato con las amigas de vez en cuando. Recuerdo que una vez hicimos una sesión espiritista (sin esa ouija de mierda) y tuvimos resultados un tanto perturbadores... para mis amigas ja ja ja ja

1 comentario:

Hanako dijo...

si te llaman bruja se me hace que es por envidia, estas super bonita (: y 25 pesos no se me hace caro, al contrario, es como más garantía, las personas pagan lo que sea por salir de problemas por eso los trabajos mejor remunerados son los abogados y medicos, y los adivinos cuando pegan chicle.

Antes me gustaba todo eso de las cartas y demás e igual y son paranoias pero como que algo me dijo que dejara de preguntar, no sé, total que el respeto sigue siendo el mismo pero no me gusta que me cuenten nada de mi vida

:D
te agrego al blogroll XD me caiste bien, saludos (: