
¿Cuantos de ustedes están a dieta y se joden al ver los comerciales de Burger King, Mc Donald’s, Kentucky Fried Chicken, Wendy’s y tantas otras cadenas de locales de comida rápida? Supongo que todos, y una vez que caen en la tentación de acudir a esos lugares, se conforman con una simple ensalada... pero en el Heart Attack Grill definitivamente puedes romper la dieta a gusto siempre y cuando estés dispuesto a aumentar tus riesgos de sufrir un infarto.
Jon Basso (alias el Doctor Jon) es el orgulloso dueño de este singular restaurante con temática de hospital que ofrece hamburguesas grandes, papas fritas freídas en grasa de cerdo y gaseosas con azúcar. Aquí no encontrarás nada light, pero serás bien recibido por unas sexys enfermeras que al tomarte la orden te colocarán una pulsera con lo que pediste, igualita a la de las clínicas. Sus hambuerugesas son llamadas Bypass, Double Bypass, Triple Bypass y Quadruple Bypass, de hecho, si logras acabarte tú solito una Quadruple Bypass, las "enfermeras" te llevan hasta tu auto en silla de ruedas.
Un detalle bastante curioso es que si acudes ahí y pesas más de 350 libras (equivalente a 160 kilos) ¡podrás comer todo lo que quieras de a gratis! Eso sí, no se vale compartir ni llevar nada a tu casa.
Si les quedan ganas de ir, pueden viajar hasta Chandler, Arizona para deleitarse las papilas gustativas con una Quadruple Bypass de 8000 calorías. Bien dice el lema "Es un Sabor por el cual vale la pena Morir"