lunes, 2 de noviembre de 2009

Calavera a mi Bro'

Hoy es Día de Muertos en mi país, pero también es el cumpleaños de mi hermano mayor Víctor, así que de regalo le posteo una calaverita.


Estaba la parca de noche buscando a Víctor
Él tenía cuentas pendientes con ella
Pasó a buscarlo a la casa y no lo encontró
Visitó una cantina y ni un solo pelo le vio
De casualidad fue al campo de béisbol
Pero no había rastro de Víctor ni sus luces.
“Viejo andariego, ¿dónde te has metido?”
La Muerte siguió su rumbo sin tino
Maldiciendo al que la hacía caminar sin sentido
Cansada de buscar, pospuso su búsqueda
Pero hubo un lugar donde no buscó la huesuda
Allá, en un modesto tallercito, se encontraba Víctor.
Uno de sus colegas lo vio y quiso hacerle una broma
“¿Qué hoy no le tocaba a la Muerte venir por ti?
Un poco exhausto por el trabajo, Víctor dijo:
“No lo creo. Ella nunca me encuentra”


Ok, tal vez sea la calavera más absurda que hayan leído, pero hace tanto que no escribo una, que creo que ya se me agotaron las bromas que tan bien me salían en mi época de estudiante.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HERMANO!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhmm... ¿una calavera no tiene que rimar?

n_nU