miércoles, 13 de enero de 2010

Puro Pretexto

El lunes fue cumpleaños de Cindy, mi mejor amiga, pero ésta me invitó a cenar a su casa el domingo porque entre semana su familia no tiene tiempo de hacer nada. Como la familia viene de Puebla, tuve oportunidad de disfrutar unos riquísimos tamales al estilo de ese estado. Ya en la sobremesa, empezamos a platicar de diversos temas: anécdotas de cuando Cindy y yo íbamos a la prepa, el fin del mundo, quién es listo y quién no, la crisis económica y la influenza.

Esta última me llamó la atención porque los papás de Cindy recalcaron que la consabida epidemia de influenza en el país había sido puro pretexto del gobierno para distraer al público en general y así ya nadie les jodería por la crisis; pero también para poder aprobar los matrimonios gay y las adopciones por parte de estas parejas.

A mí me sacó mucho de onda aquella teoría... pero me la creí, porque como estamos ahora, el gobierno nos da razones de sobra para desconfiar, y sobretodo, para salir con muchas explicaciones que a veces no vienen al caso, ¡pero como convencen!

2 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Mmmmmm tamales. Suerte.
PD: Tengo que alabar tu belleza, muy simpática flaca.

Joel dijo...

mm rico el tema de los tamales, respecto a la influenza, solamente piensa esto, ¿crees que todo el mundo se haya puesto de acuerdo para apoyar a México en una mentira como esta? ¿con qué finalidad? ¿crees que la OMS se alio? no creo que seamos tan importantes como para esto

¿Crees que NatGeo hiciera un programa sobre la influenza?

La idea de pensar es ir más allá de los pensamientos de las gente comun!

Un beso chica