sábado, 27 de marzo de 2010

El Comidero

El jueves recibí la visita inesperada de unas tías que no me caen del todo bien (por petras y chismosas) pero igual estaban hambrientas y mamá me dijo que a mi me tocaba ese pastel. Como estábamos pobres de ingredientes, les hice un revoltijo llamado Frijoles Gordos con Chile a la Tezcuana que a todos les encantó. Después empezaron a interrogarme sobre porqué sabiendo cocinar tan bien, no me había casado todavía, o mínimo, conseguido un novio y cua cua cua...

Yo las ignoré porque estaba más ocupada pensando qué postear en mi blog, pero miré mi plato de frijoles y.. ¡toing!

Se me ocurrió que abrir un blog de cocina era una buena idea, así que ahorita estoy trabajando en ello. No soy experta en diseño de páginas web, así que no esperen la gran cosa; pero las recetas sí que estarán buenas, se los aseguro. Pondré un poco de todo para que hasta el novato pueda cocinarse algo sabroso en la comodidad de su casita.

El principal dilema era el título, pero ya decidí que le pondré "El Comidero" por idea de mi hermana Vero y su extraña forma de hablar. Pueden acceder a él dando click en esta dirección:

http://elcomidero.blogspot.com/

No hay comentarios: