jueves, 14 de octubre de 2010

Memorias de una Cebollera

Uno siempre aprende nuevas cosas y ve su vida de modo diferente una vez que consigue su primer empleo a largo plazo, y para mí no fue excepción.

Con mis cinco meses de trabajo en la empacadora de cebollas (omito el nombre de la misma) aprendí porqué la cebolla que venden en Estados Unidos es más bonita que la que se vende aquí, un secreto oscuro detrás de los chiles encurtidos, que las historias de empresarios casados y con amantes no son exclusivos de las telenovelas, y que los affaires son cosa de todos los días. También me hice un poco más rebelde, maliciosa y obscena que antes, aunque intento moderar un poco mi conducta porque también me enseñé a manejar mejor el dinero y aprender lo que éste vale.

Por supuesto hice nuevos amigos como Miguel ("Cebollo"), a quien casi no le hablo por un pleito que tuvimos pero igual tenemos nuestros momentos; Antonio (o Lencho) con quien tengo mucho en común y flirteo sin tapujos, Lupe (una ex compañera de la prepa), Gloria, Queco, Sergio, Elizabeth, etc... También gané enemigos como Julio (el esposo de Lupe, hermano de Antonio y un completo imbécil), Jazmín, Perla, Alejandra y Laura. Ahora que estaremos sin vernos una buena temporada, sólo deseo seguir en contacto con Antonio, Miguel y Lupe por ser con quienes más me llevo y tuve los momentos más divertidos de este año.

También gracias a algunos de mis colegas que juegan soccer, renació mi espíritu futbolero y el acudir a verlos jugar todos los domingos se me hizo costumbre. No he sido la porrista más fiel que digamos, pero siempre les doy mis mejores deseos antes de un partido ^_^ ¡Que vivan Los Dorados!

Con estos cinco meses tuve enamoramientos, nuevos idilios amorosos y desenamoramientos. No podría decir si en este momento estoy loquita por alguien, pero sí les guardo mucho cariño a "mis muchachos".

Ahora que se ha terminado este trabajo, es hora de abrir las alas y volar hasta que me detenga de nuevo en algún otro lugar que me brinde experiencias similares. En la empacadora ya me conocen de pe a pa, se han grabado muy bien mis chorradas y las cosas de las que puedo ser capaz. Como quien dice, "he dejado huella".

¡¡Mucha suerte a todos ustedes, muchachos!! ¡Espero verlos el próximo año!


P.D.- Ya corté con Luisa desde el mes pasado, ella volvió con su marido y yo con mis cosas así que olvídense del rollo de mi supuesta bisexualidad. Supongo que fue puro entusiasmo del momento :P

No hay comentarios: