miércoles, 31 de agosto de 2011

Día del Blog: Mis 5 Blogs Favoritos



En respuesta a la convocatoria de Memo acerca de este día que ni yo sabía que existía (¡sacrilegio!), realizo este post en donde menciono mis 5 blogs preferidos desde que comencé con este rollo de bloggear.

5.- Bitches Aloud

El año pasado me topé con este sitio y me gustó por su ácido sentido del humor con respecto a las cantantes japonesas (aunque hablara feo de mis favoritas, igual no dejaba de ser gracioso), pero después de su hiatus, no vi el blog con los mismos ojos porque incluyó a nuevos redactores que sólo insultaban a los artistas nomás por insultar. Esporádicamente sale con algún post como los de antes, pero ocurre con tan poca frecuencia que ahora ocupa el puesto número 5 entre mis favoritos. Me hace gracia su lema despectivo hacia Koda Kumi: "Porque Koda es una puta, y por lo tanto, nosotros también."



4.- Mi Madre es Idiota

Al verlo por primera vez no pude dejar de hacerlo, pero al mismo tiempo este blog ha causado mucha controversia en España debido a la soltura con la que habla de las crudeces del mundo actual. Algunos dicen que Beta V.V. en realidad es hombre, algunos creen que de verdad es una chica bisexual, y a otros les da lo mismo con tal de seguir leyendo sus publicaciones. Me incluyo en el último grupo puesto que lo que escribe nunca deja de ser interesante. Llegamos a intercambiar mails, pero no es lo mismo, prefiero seguir viendo su blog.



3.- Hilando el Destino

Soy fan de la mitología griega, pero hasta el año pasado, yo nunca me había topado con algún webcomic que tomara una leyenda griega y la convirtiera en una lectura deliciosa y entretenida. Además, la forma en que Zirta creó a los personajes es muy peculiar porque les da actitudes diferentísimas sin que esto intervenga con el aprecio mutuo que se tienen. El arte es sencillo pero no menos lindo, y bien puede prestarse a diversas situaciones.



2.- Ciega a Citas
En mi último post del año pasado hablé un poco acerca de esta obra de Carolina Aguirre. Comenzó como un blog que a simple vista no relataba algo cliché, sino que pegó con fuerza desde el primer post. De hecho, se hizo tan popular que hasta lo sacaron en formato libro y en Argentina se transmitió una serie que gozó de igual éxito. Me encanta porque me siento identificada con la protagonista y siempre me saca una buena carcajada o alguna emoción que me hace querer seguir viendo qué pasó con Lucía.



1.- Idos de la Mente

Como fiel lectora de Guillermo Guerrero (o Memo) desde que yo iba en secundaria y él escribía para la revista 15 a 20, no me rendí una vez que él dejó de hacerlo, no, sino que apenas tuve internet en casa me di a la tarea de seguir buscando más de sus relatos… y di con este blog. Tiene de todo un poco, ya sea anécdotas, cosas random o cualquier disparate que se le ocurra a nuestro buen amiguito nerdo. Por eso y por el aprecio que le tengo a Memo, este blog ocupa el primer puesto de mis favoritos.



Ahora, la pregunta del millón es, ¿acaso existirá alguien que sea capaz de añadirme en su lista de favoritos? Quién sabe, pero si uno de ustedes tiene la gracia de hacerlo, me gustaría que me avisaran y dictaminar si tengo un number one fan Jajajaja No se crean, todos son igual de especiales para mí por el simple hecho de leerse mis sandeces. Muchas gracias por su preferencia y que tengan un felíz día del blog.

3 comentarios:

El Perro dijo...

Yo también coincido en que Idos es el número uno :)

Miluna dijo...

Ya somos 3, Idos es mi blog número uno y sin duda, si estas en mi top 5.
Gracias al blog de Memo llegue al tuyo y desde entonces me gusta mucho leerte, tus historias siempre me sacan una sonrisa, gracias jeje

Firey_Girl dijo...

Gracias a ti, Miluna y a todos los que piensan que mi blog sigue siendo aunque sea un poquitín interesante, je, je...