miércoles, 29 de febrero de 2012

Ciega a Citas

Recién vuelvo de las películas. Fue una decisión bastante difícil porque sólo había filmes de pésima calidad, y la más pasable fue la de Al Borde del Abismo. No estuvo mal porque tuvo sus buenas pero tampoco fue un mega peliculón. Lo que sí es que me dio risa lo medio bitch que mi amiga se portó con José, ¡hasta lo hizo comprarnos las palomitas y los refrescos! Harta pena que me dio pero requete bien que me dejé chiplear, ¿dónde quedaron mis principios de "mitad y mitad"? XD

Cindy tenía razón, José es muy parecido a mí aunque más mesurado. Tiene una mirada tierna que ya no encontramos hoy en día. Dicen que los ojos son la ventana del alma y por lo tanto deduzco que José posee un alma noble. Creo que aquí Cindy anotó un home run LOL Mi cita resultó ser un estuche de monerías: adora cocinar (la repostería es su especialidad), nos gustan casi los mismos libros (hubo fail con Crepúsculo :P), al parecer le va a Lady Gaga, somos francos en lo que decimos, adora el anime ¡y quiere ser escritor, como yo! El viernes prometió pasarse a mi casa para intercambiar escritos...

Lo que sí es que antes de este día, mi familia se la pasaba echándome carrilla con eso del romance y decían cosas como: "¿Pa' cuando el novio/tío/sobrino?", "Se me hace que te vamos a tener que rifar a ver quién se queda contigo", "Mi mamá seguro se casa (de nuevo) antes que tú", etc...

Pero ahora que conozco a José y somos amigos, está claro que mucho menos me van a dejar en paz. Ya los oigo decir "Hasta que por fin se te hizo" (ma les vale que no porque aquí habrá funeral múltiple). Me esperan las de Caín ¡ay papá!

No hay comentarios: