miércoles, 1 de febrero de 2012

Cuando Yo Me Muera...

Aprovechando que Memo sacó a colación el tema de los testamentos, yo escribo un post complementario: ¿Cómo les gustaría que fueran Sus funerales?

Lo sé, es creepy pero hay que ser realistas. Luego de nuestra muerte no sólo surgirá el dilema de los testamentos, sino el del funeral. Algunos piden cosas realmente inverosímiles, otros ordenan que les hagan fiesta con mucho alcohol, unos más exigen lápidas de lujo o con mensajes peculiares, y otros de plano se quieren evitar todo ese rollo y conformarse con ser cremados.

Mi hermana Vero me dijo que ella no quiere que los presentes a su funeral se vistan de negro sino de rojo. Un conocido mencionó que cargaran su ataúd en la espalda mientras todos cantan Always Look on the Bright Side of Life. Eso sí que sería un funeral XD

En lo personal, yo odiaría que algún tarado con olor a cloroformo tocara mi hermoso cuerpecito, me abriera a lo largo (a menos que sea para sacar los órganos que pienso donar), me maquillara como vil prostituta y me envolviera en un vestido fofo elegido por mis parientes para que luego me coman los gusanos ¡Ni mais!

Les he dicho a todos que cuando me muera yo quiero que cremen mis restos y esparzan las cenizas en el jardín de la casa (por algo me esmero en cuidarlo je je) para que mi esencia esté "siempre presente" y que siembren claveles ahí. Lo más difícil será redactar mi propio elogio, porque no quiero que al oírlo todos se pongan a llorar a moco tendido o que le dejen esa tarea a alguien que me odie. Ellos me tiran a loca, se molestan conmigo por sacar estos temas y dicen que me van a enterrar con la computadora ¬_¬ Ja, ja, qué graciosos...

¿Y a ustedes, cómo les gustaría que fueran sus funerales? Sería bueno que lo especificaran a alguien de confianza para que después de muertos se nos haga justicia, sólo por si las moscas.

No hay comentarios: