jueves, 22 de enero de 2009

¡¡Auxilio!!

El post de hoy lo escribe una tia preocupona que se encuentra sumamente desesperada y que solicita su ayuda.

Ayer, mi sobrina Cristy me anuncio que estaba juntando dinero para colocarse un piercing en el ombligo y yo de inmediato proteste diciendole que no lo hiciera pero ella estuvo aferrada con que si lo iba a hacer. Supuestamente quiere presumirlo para el dia del estudiante, que es cuando todos van a las albercas y para colmo, me hizo jurar que no se lo diria a sus padres.

En lo personal, pienso que esa ha sido la peor de sus ideas. Por el amor de Dios, ¡Solo tiene 14 años! ¿Que clase de persona aceptaria ponerle un piercing en el ombligo a una jovencita con la hormona alborotada? Yo se que ella busca impresionar a un muchacho porque a esa edad todos y todas hacemos cosas estupidas para llamar la atencion y ganar reconocimiento. Los seres humanos somos idiotas a esa edad, creanme que yo tambien lo fui.

Mi sobrina Fanny (a quien tanto detesto) me dijo que yo no era nadie para decirles que debian o no de hacer, y eso me enfado muchisimo.

"No manches Aby, tu te preocupas mas que nuestros papas. Ya ni la haces, pobres de tus futuros hijos" me dijo cuando le conte mi descontento.
"Pues si me preocupo es porque las quiero. Bueno, tu puedes perforarte el "cuchi cuchi" y a mi me va a dar igual" respondi medio ardida.
"Ni que se fuera a morir por agujerarse el ombligo"
"¿Y tu como sabes? ¡Podrian pegarle una infeccion! ¿que no has oido hablar del SIDA o de la hepatitis B?"
"¿Que es eso?"
"Aaargh, ya me acorde que eres bien bruta. Tu nunc asabes nada"
"Cristy no se va a morir. Yo me he perforado la lengua, el labio y el ombligo y no me ha pasado nada"
"¡Ya te dije que a mi me tiene sin cuidado lo que hagas! Yo no quiero que Cristy acabe enfermandose por culpa de un capricho idiota"

Y ahi esta la cosa, queridos lectores. Necesito que me digan lo que debo hacer. Mi sobrina ya esta cerca de juntar el dinero para el piercing y estoy que me muero de la angustia. Con decirles que anoche no dormi bien por estar cavilando en el asunto. He pensado en decirselo a mi hermano pero si lo hago, mi sobrina no me querra contar nada y asi no podre cuidarla. Y si no digo nada, ella sin duda se perforara el ombligo porque sus amigas ya lo han hecho... ¡¡Auxilio!!

1 comentario:

Joel dijo...

sinceramente, te escuchas muy, MUY PARANOICA!!! dejalas en paz, si en verdad quieres apoyar:
1.-respeta su decisión
2.-ve con ella y ve que sea un lugar seguo e higienico
3.-concientiza NO IMPONGAS, hablale de lo que signifca tener el piercing y si ella sigue con la idea, ve al paso 1 y luego al 2

No te entiendo, eres bastante contradictoria... post atras, viva la libertad, y en este te pones freak, te estas comportando como tu mamá y ella como tu

NO SEAS RETROGRADA, ojo te lo dice un padre de dos hijos!!