domingo, 18 de enero de 2009

Una Verdadera Amiga...

TE ACEPTA TAL CUAL ERES:
¡Ese pantalón NOOOOO...!! Wey, se te desborda tooooda la lonja!!!

TE LLAMA SOLO PARA DECIRTE:
Wey... ¡¡No marques a mi casa ehhh!! ¡¡Se supone que estoy contigo!!
(o no)


SE ENTREGA INCONDICIONALMENTE:
Esta bien... ¡No hagas pedo y dile a tu mamá que estas conmigo!

APRECIA A LAS PERSONAS CON QUIEN CONVIVES:
¡No mames... Tu hermano está buenísimo!

PERDONA TUS ERRORES:
¡Ya ni pedo...! ¡Ya te lo besuqueaste... ya que!

TE AYUDA SIEMPRE A RESOLVER TUS PROBLEMAS:
¡¡¡Si te dice algo esa pinche zorra, nos la puteamos entre las dos!!!

TE INVITA A INTENTARLO DE NUEVO:
Tú dile otra vez lo mismo, si no cae, es joto y lo mandas a la chingada...

TE MANTIENE CERCA DE SU CORAZÓN:
¡Eres mi amiga wey...! ¡¡¡Eres como mi hermana...!!! ¡¡¡Neta, te quiero un chingoooo!!! ¡¡¡Abraaaazameeeeeeeeeee, estupida!!!

TE DA LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR:
¿Vas a salir con el naco de ayer, si o no???

NUNCA TE JUZGA PERO TE HACE VER TUS ERRORES:
¡¡No mames... La cagaste HO-RRI-BLE wey!! ¡Neta estas de la chingada...!

TE AYUDA A LEVANTARTE CUANDO HAS CAIDO:
¡Ya no llores por el...! Ahí esta el otro wey... ¡Peor es nada!
¡Agarrate a ese mientras tanto!


CALMA TUS TEMORES:
¿Segura que se vino afuera? ¡Entonces... ya te va a bajar Pendeja!
¡Vas a ver, en cualquier momento te baja wey!


ELEVA TU ESPÍRITU ANIMANDOTE:
Wey, ¡No tiene novia! ¡Vas wey!!! Te lo van a ganar!

TE DICE LA VERDAD CUANDO NECESITAS ESCUCHARLA:
¡Eres bien bruta, amiga!

TE AYUDA A LOGRAR TUS OBJETIVOS:
¡Hijo de su puta madre! No llores, no vale la pena... ¡¡¡Hay que mandar a que le partan la madre!!!


Ja, ja, ja, siento mucho el exceso de palabrotas pero la verdad me dio tanta risa todo esto que no le tome mucha importancia. Espero que ustedes valoren mucho a sus verdaderos amigos y los quieran tanto como yo aprecio a mi amigocha Cindy.

1 comentario:

Joel dijo...

que cagado...

Yo valoro y quiero a mis amigos, los veo a menudo y a veces recordamos viejas andanzas

Un beso y buen inicio de semana