sábado, 28 de noviembre de 2009

Un Sabor por el que Vale la Pena Morir



¿Cuantos de ustedes están a dieta y se joden al ver los comerciales de Burger King, Mc Donald’s, Kentucky Fried Chicken, Wendy’s y tantas otras cadenas de locales de comida rápida? Supongo que todos, y una vez que caen en la tentación de acudir a esos lugares, se conforman con una simple ensalada... pero en el Heart Attack Grill definitivamente puedes romper la dieta a gusto siempre y cuando estés dispuesto a aumentar tus riesgos de sufrir un infarto.

Jon Basso (alias el Doctor Jon) es el orgulloso dueño de este singular restaurante con temática de hospital que ofrece hamburguesas grandes, papas fritas freídas en grasa de cerdo y gaseosas con azúcar. Aquí no encontrarás nada light, pero serás bien recibido por unas sexys enfermeras que al tomarte la orden te colocarán una pulsera con lo que pediste, igualita a la de las clínicas. Sus hambuerugesas son llamadas Bypass, Double Bypass, Triple Bypass y Quadruple Bypass, de hecho, si logras acabarte tú solito una Quadruple Bypass, las "enfermeras" te llevan hasta tu auto en silla de ruedas.

Un detalle bastante curioso es que si acudes ahí y pesas más de 350 libras (equivalente a 160 kilos) ¡podrás comer todo lo que quieras de a gratis! Eso sí, no se vale compartir ni llevar nada a tu casa.

Si les quedan ganas de ir, pueden viajar hasta Chandler, Arizona para deleitarse las papilas gustativas con una Quadruple Bypass de 8000 calorías. Bien dice el lema "Es un Sabor por el cual vale la pena Morir"

5 comentarios:

el Patch dijo...

Se me acaba de antojar una hamburguesa =P

Firey_Girl dijo...

Cuando quieras nos vamos hasta Arizona para comer una de esas, a fin de cuentas mi hermana vive por ahí XDDD

Sandy Mrn dijo...

8000 calorias?


no mamen
no entran en mi pequeño cuerpo xDD

con eso segurito
tienes pase al cielo.. o al infierno en su defecto xDD


saludoss!

Lemonchelle dijo...

800 calorias es demasiado

Ademas ni que tuviera gustos encontrados como para irme hasta Arizona a comer hamburguesas hahaha, me conformo con las que hace la señora MOMO xD

Lemonchelle dijo...

Pero segurito que a Memo si le gustaria