viernes, 30 de abril de 2010

Cuando Eres Niño...



Hoy en la mañana mi mamá preparó de desayunar huevos fritos que tenian por encima una carita feliz dibujada con ketchup. Yo enarqué una ceja porque a mí no me gustan los huevos estrellados, así que cuando le pregunté qué bicho le había picado, me contestó:

"Este era tu desayuno favorito cuando eras chica. ¿no lo quieres?"

Changos, eso me llegó demasiado al corazón y me comí el huevo casi llorando a pesar de que me moría del asco. Después de eso, me puse a escribir unas cuantas líneas que se me ocurrieron...

Cuando eres niño... te olvidas de lo que es la crisis económica.
Cuando eres niño... Juegas tranquilamente a la "casita" sin temor a que vayas a arruinar tu vida.
Cuando eres niño... les sacas la lengua a tus papás cuando ellos te prohiben salir mientras está lloviendo.
Cuando eres niño... aceptas como amigo a cualquier persona sin importar su condición, apariencia o estatus socioeconómico.
Cuando eres niño... estás más que convencido de que cualquier enfermedad se cura con un besito.
Cuando eres niño... piensas que los adultos no comprenden nada de lo que en verdad ocurre a su alrededor.
Cuando eres niño... Consideras que tu mascota o tu amigo imaginario es alguien de suma confianza que jamás te va a dar la espalda.
Cuando eres niño... sueñas, juegas y vives al máximo sin importar qué tan gris se vea el cielo porque tienes la certeza de que algún día saldrá el sol.


¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA!!

Dedicado a mis niños preciosos que tanto quiero y admiro e iluminan mi día con sus sonrisas. ¡Los quiero, mis amores!

3 comentarios:

Guillermo Guerrero dijo...

¿O sea dedicado a míii???? :D

Firey_Girl dijo...

Si, Memito, yo sé que tú también tienes un niño interior, pero nomas no lo explotes al pobre. ¡Se te quiere, compadre!

Anónimo dijo...

a mi niño interior lo mandaron por tortillas, y ya no regresó.. =(