domingo, 18 de abril de 2010

Living For Dummies

Desde que empecé a hacer viajes a Estados Unidos para visitar a mi hermana Ruth, también comenzó mi afición por los libros For Dummies. Seguro que a ustedes les sonará el nombrecito, y para los que no, aquí va una breve explicación:

For Dummies ("Para Tontos") es una serie de guías de aprendizaje creadas por Dan Gookin que son relativamente sencillas para que los nuevos lectores entiendan mejor sin necesidad de usar palabras complicadas; y abarcan los más diversos temas que se puedan imaginar (por ahí me tocó ver uno que se llamaba Juegos Sexuales para Tontos, WTF?).

La caricatura que sale en todos los libros es conocido como el "Hombre Dummie" y el logotipo parece escritura de niño de primaria, pero ya saben que es para dar a entender su contenido simple. A pesar de ello, son bastante populares alrededor del mundo, incluso en la película de La Novia de Chucky, Tiffanny aparece leyendo un libro de Voodoo for Dummies.

Entre mi modesta colección de estos libros tengo Nombres de Bebé para Tontos, Manga para Tontos, Hackeo para Tontos (aún no acabo de memorizarme este), Control de la Ira para Tontos, Extorsión para Tontos (lol), Whisky y Cocteles para Tontos, etc... Pero conozco a alguien que tiene una edición titulada Dominación Mundial para Tontos, ¡qué clase de frikeada es ésa!

Si encuentran uno de estos libros por ahí, no pierdan la oportunidad de verlos, son útiles y les hará pasar el rato con algún hobby interesante. ¡Existen más de 1,700 ediciones diferentes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow los habia escuchado pero no pense q fueran taaaantos

de hecho pense q solo eran de computacion, pero ya veo q no

Lemonchelle dijo...

haha si los he visto en peliculas pero nunca he tenido la oportunidad de leer uno.

Hahaha si es cierto sale en la de chucky hahahahahahaha xD