domingo, 4 de julio de 2010

Pateando Lunas

Esta semana que transcurrió fue de lo más llevadera porque no hubo demasiado trabajo y aparte me dieron un poco de dinero extra que nunca me viene a mal (avara...), he pasado por cierta crisis nerviosa porque descubrí que Miguel se ha besuqueado con casi la mitad de mis compañeras de trabajo jóvenes y solteras. Generalmente no me gustan los chicos así, pero bien dice mi amiga Pao que en el corazón no se manda :P

Si bien, es cierto que es muy difícil (por no decir imposible) reformar a un mujeriego, me he lanzado a la complicadísima misión de hacer que el muy méndigo me tome en serio porque ya todo el mundo se da cuenta del afecto que le tengo y él... es o se hace loco. Siquiera que me dé el batazo, el caso es que espero una reacción de su parte para bien o para mal.

Como sé que a Miguel le encanta el futbol (igual que todo chico normal) y que juega cada domingo, he comenzado a ir a sus partidos para echarle porras. El juego de hoy fue memorable porque él se presentó junto a su hermana, su hermanito, su cuñado, su sobrino, y hasta su perro Ronny. Todos me hicieron burla de que debía congeniar con mis futura familia política (panda de locos...) pero les seguí la corriente. El encuentro estuvo más o menos porque el hermanito de Miguel empezó de buscapleito por nada, pero bueno, sólo fue cosa de agarrar al mini-toro por los cuernos y asunto arreglado...

Cómo quisiera haberle podido dar el avión a Miguel cuando acabó el partido... es tan idiota a veces...

"¿Porqué no trajiste a tu sobrina?" me preguntó refiriéndose a Fanny.
"Acuérdate que la semana pasada se escapó y tardé un buen para encontrarla. Sólo da para fastidiar"
"Tráela para la otra semana, para que me vea jugar"
"No quiero"
protesté. O.k., lo admito, me dieron celos.
"¿Por qué no?"
"Porque no me simpatiza y se pone muy insidiosa"
"Ándale, o si no ya no vuelvo a venir a jugar"


Me quedé seria por unos segundos y atiné a darle un zape en la cabeza. En serio que ese chico es un perverso por hacerse tonto cuando algo no le conviene XP Mañana lo haré pagar dejándolo sin bocadillos, ni refresco, y ni siquiera los chicles que diario le regalo. Creo que ni así notará mucha diferencia...

No hay comentarios: