jueves, 23 de septiembre de 2010

Con Todo y Contra Todos

Mi madre, mis dos hermanas y mis sobrinos se han enterado de mi actual relación con Luisa (o Lou), y mientras que unos siguieron como si nada, otros reaccionaron de muy mala manera. Digo, a pesar de vivir en tiempos modernos, a muchos les incomoda la gente bisexual y homosexual por lo que no hacen ni el menor esfuerzo en darles una oportunidad.

Aunque al principio me caló gacho el rechazo de mi mamá y algunos de mis familiares, apenas ahora me vengo dando cuenta de que si me contengo sólo por ellos, me voy a perder de mucho. Mi inexperiencia en relaciones amorosas con mujeres me complica esta rebelión porque no es lo mismo defender a un chico que a una chica, aunque ella es la mejor porrista que tengo y me anima a seguir con esto. Lo malo es que por el estrés que produce el enamoramiento gradual y los pleitos familiares, he estado comiendo menos, durmiendo menos y hasta echando bilis por la boca XP

Eso sí, antes de sacar el cañón y la bomba atómica, pienso darle una última oportunidad a los que están en contra para hablar del asunto con más calma. No obstante, pienso esperar hasta diciembre que es cuando mi paciente novia piensa echarse un viajecito y plantarle cara a mi adorable madrecita. Mientras tanto, me pueden encontrar junto a la ventana bordando servilletas de tela para usarlas en mi nueva vida...

Lo sé, suena muy cursi para provenir de mí, pero eso se lo puedo atribuir a mi madre y la educación tradicionalista que me dio. Además, este ejercicio me ayudará a cultivar la paciencia... algo que sin duda voy a necesitar próximamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude evitar notar que desapareció el "completamente heterosexual" de tu perfil.

Nunca digas nunca.

Mucha suerte :)

El Pensador Mexicano dijo...

Venga, con todo! ojalà todo salga chido, pero si no es lo que esperabas no queda de otra que mantenerte firme y seguir pa'delante.


Saludos Enfermos