viernes, 20 de abril de 2012

El Crepúsculo de los Muertos

Probablemente más de uno ya esté enterado de esto, pero actualmente se está rodando la versión fílmica de la novela Warm Bodies, escrita por Isaac Marion y su estreno está programado para febrero del 2013. Okey, ¿qué tiene eso de "asombroso"? Pues que Warm Bodies es el hermano bastardo de Crepúsculo :P

R es uno de los tantos zombies que invaden América luego de que una especie de apocalipsis se cierne sobre ella. Él deambula por ahí en busca de cerebros humanos para "ponerse pacheco" con los recuerdos de los sesos que consume, y lo único que sabe hacer es gruñir o gemir. Después de comer el cerebro de un adolescente con tendencias suicidas, R absorbe sus sentimientos y se enamora de la compañera de su víctima, Julie Grigio. R rescata a Julie de su manada de zombies y se la lleva de vuelta a su guarida. Poco después ella se marcha, y R la sigue sigue a Citi Stadium, el refugio humano más grande que queda.

Prácticamente lloré al saber todo este merequetengue, pero no de la emoción. Primero nos arruinan los vampiros y los hombres lobo en Crespos-del-Culo, y ahora les toca a los zombies ser humillados. Y la frase promocional: “La historia de un joven que ama a una chica por algo más que su cuerpo”. Que alguien me dispare, por favor. Si a mitad de la serie, o al final, el chico se la come viva, cambiaré de opinión; si eso no sucede, no tocaré esa cosa ni con una vara de 50cm. ¡Ni siquiera le falta una oreja o una pierna a ese dizque zombie!

Okey, tal vez esté siendo prejuiciosa y no debería opinar hasta ver la película o leer la novela, pero no sé, de sólo ver el poster promocional siento ñáñaras, y el hecho de que le encantara a Stephenie Meyer no me ayuda en nada.

Creo que mejor se la recomiendo a mi sobrina fanática de los vampiros adolescentes enamorados y espero a ver qué me cuenta. ¿Alguno de ustedes se animará a verla?

1 comentario:

Ale Cortes dijo...

Yo cuando vi el poster& la sinopsis tambien me quise pegar un tiro.

Pero bueno, no pierdo la esperanza porque el protagonista (nicholas hoult) fue principal en la serie britanica SKINS y esa serie es como todo lo contrario al típico drama comercial adolescente)

Espero no le haya ganado la fama y las ganas de ser el nuevo Pattison, porque es realmente un buen actor.

Su papel como Tony en skins, era el típico chico guapo y con el que todas querían, hasta ahí lo típico, para nada era el dude perfecto, si no un estúpido arrogante que sabia como sacar provecho, vamos mucho mas cerca de la realidad que de las fantasías gringas que normalmente nos hacen fumarnos.

SKINS es un must!