miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Prueba de Novio que ELLOS no pasaron

Yo desde muy niña comence a derrochar amor por dondequiera que fuera, pero claro, no todos tenian la suerte de recibir mi corazon, ya que no he sido muy popular entre los hombres pero si tengo algunos encantos que me han hecho tener algunos novios, pero... ¿cuales fueron las razones por las que termine con cada uno de ellos? Esa es una incognita que no les he aclarado a nnguna de mis amigas, pero a peticion de mi amiga Cindy, aqui lo explicare:

MARIO: El fue mi primer novio, un chico alto, delgado, con ojos de oriental y unos labios bastante gruesos. Recuerdo que como mocosa suoperficial que era, me atrajo su fisico pero luego me fue gustando el hecho de que era una persona noble y nada celosa. ¿Porque termine con el? Sencillo, porque se dejaba manipular por sus amigos y daba flojera que no me invitara a salir a ningun lugar ni que se animara a hacerme la platica o a darme un beso en publico.

¡Next!

FRANCISCO: Tecnicamente, el no fue mi novio, pero se me declaro poco despues de que termine con Mario. Era el chico mas popular y ambicionado por las chavas de mi escuela, el capitan del equipo de basquetbol, carismatico, atractivo, inteligente, etc... ¿Porque no lo acepte como novio? Pues porque yo era tan insegura, que jamas crei que un chico asi de guapo se fijara en mi, y pues llegue a la conclusion de que me estaba tomando el pelo. Aunque el me estuvo insistiendo dias para que lo aceptara, nunca lo hice. Ahora que soy mayor, me pongo a pensar si realmente estaba enamorado de mi o no...

¡El que sigue!

OCTAVIO: Aaah... claro, y aqui tenemos al desdichado que me arrebato la inocencia y que escondi asu infidelidad bastante bien. El cumplio perfecto con lo que se llama "amor a primera vista", y como vivia de inquilino en casa de mi hermana Ruth, se me hizo un sueño hecho realidad. No dudo que lo quise muchisimo y que pase hermosos momentos a su lado, pero eso de que me pusiera el cuerno con la peluquera y con la cajera del super, no se lo perdone jamas. Lo siento, pero no me gusta ser cornuda dos veces seguidas.

¡Y... por ultimo!

JOHAN: Este infeliz de plano no duro ni una semana conmigo, aunque era lindo y encantador, el se me desaparecio cinco dias. Cuando regreso, yo estaba que me moria de angustia pro su paradero y me dio coraje enterarme de que se habia ido a la playa con sus padres sin avisarme. Lo peor fue que el decidio que "ibamos demasiado rapido" y que era mejor darnos un break. Me hizo sufrir mucho pero para mi que fue puro cuento porque no paso ni un mes y ya anduvo con otra tipa que, segun me entere, es una celopata de marca.

Coo ven, no he tenido muchos novios pero si me he enamorado varias veces y hasta ahorita tengo un novio de nombre Josue, con el que espero durar pero no hay dia en que no me saque canas verdes porque casi ni hemos hablado ultimamente. No olviden que demasiada distancia enfria hasta la mejor de las relaciones....

1 comentario:

Joel dijo...

¿Qué te digo amiga?

Mi corazón fue una unidad habitacional y pase de todo con las chicas que fueron mis novias, tuve muchas, muchisimas jajaja, en fin, debes entender algo, nadie nos enseña a como llevar una relació y a veces es harto complicado

Saludos y buen fin