sábado, 1 de noviembre de 2008

Travesuras de Ultratumba

Aparte de Navidad y mi cumple, Halloween y Dia de Muertos son mis festividades favoritas porque es la epoca perfecta para mirar cuantas peliculas de terror me vengan en gana, vestirme por completo de negro y jugarles buenas bromas a todos. He aqui lo que hice este año:

Ayer que fue Halloween, decidi disfrazarme por primera vez en mi vida. Ya lo habia intentado en los ultimo años pero siempre me rajaba porque no hallaba con que vestirme, pero en esta ocasion elegi usar un disfraz comun y sencillo: el de calavera zombie. Basicamente me cubri la cara con maquillaje blanco, me puse ojeras y labios negros, pantalones y camisa larga negra. Tome una caja de dules que habia estado guardando para este dia, y sali a esperar la llegada de los niños junto a la entrada de la tienda de la esquina.

Eso si, batalle muchopara ubicar a los peques porque sin mis lentes no veia nada que no estuviera a menos de treinta centimetros de distancia, casi choco con una señora que traia a su ejercito de brujas y mientras esperaba a otra parvada de engendros, un señor llego a la tienda y se me quedo viendo largo rato hasta que yo me voltee y le dije "bu", por lo que el de inmediato entro. Yo me puse a reir como loca y los otros niños no me quitaban la vista de encima argumentando que daba mucho miedo.

Poco antes de irme, llego mi cuñada Perla con mi sobrinito Jaziel porque venian a comprar pañales, y como empalagosa , no me resisti a cargar al bebe. No hay que ser genios para saber que Jaziel tambien se me quedo viendo un buen rato sin balbucear, luego cuando el vio a su mama, le entro el miedo y yo solo me limite a abrazarlo para que no viera mi horripilante cara. Obviamente no me reconocio.

Cuando me fui de regreso a casa, vi que una guerra de huevos entre dos grupos de monstruitos se llevaba a cabo, pero como nadie noto mi presencia y el callejon estaba oscuro, me escondi detras de un auto y sali emitiendo rugidos extraños, y de inmediato vi a varios mocosos coriendo histeircos pensando que yo era el ropavejero.

Hoy, me limite a sacar a mi periquita de su jaula y echarsela a mi hermano Victor (mañana es su cumpleaños) pero la broma me salio torcida y quienes recibieron el susto fueron mi mama y hermanas. Igualmente me diverti mucho viendolas gritar como locas.

¿Que sera para cuando llegue el Dia de los Inocentes?

3 comentarios:

Joel dijo...

ah que chamaca tan mala eh!!! jajaja

yo no hice nada divertido, salvo el viernes que lleve a mis hijos a la kermes de su escuela y me diverti viendo a todo el mundo disfrazado

Saludos y buen inicio de semana

Nora dijo...

Hola!, me gustó mucho tu entrada anterior, me hizo dar bronca a mi también y ganas de estar allí para defenderte.
Que bueno que lo puedas expresar así.

Mariana dijo...

ay que mala jajajaja pero es bien divertido hacerle maldades a los demas no?

Besos