sábado, 13 de diciembre de 2008

Brutalmente Honesta

A lo largo de toda mi vida, he recibido miles de quejas acerca de una caracteristica mia que es apreciada por unos y odiada por otros: mi franqueza.

Hay que reconocer que a casi nadie le gusta que le digan sus verdades y prefieren escuchar una mentirilla piadosa, pero en mi caso no soy capaz de mentir porque soy malisima engañando a otros y por ende, termino diciendo la verdad en todo su "esplendor". Por ejemplo, siempre que mi madre se hace un nuevo corte de cabello o una de mis hermanas se compra ropa, ellas me preguntan "¿Que tal se me ve?" y yo les digo la mayoria de las veces que no me gusta lo que lucen o en el mejor de los casos "Se te ve bien, pero como que algo no me termina de convencer".


Mi mama me ha dicho que si no tengo nada bueno que decir, que mejor me calle pero yo pienso que la humanidad tiene la culpa por mentirse a si mismos, estan tan acostumbrados a lo bonito que rechazan lo feo. A mi me pueden decir que soy una enojona y lo acepto; repetirme que soy quejumbrosa, okey tambien lo acepto; pero que me calle, ¡Jamas!

Bueno, admito que solo a los niños puedo decirles una mentirita o la verdad pero con sutileza, porque no estoy de acuerdo en lastimar sus tiernos corazoncitos (conmigo lo hicieron y creanme que no fue nada bonito)


Yo no escogi ser asi, y tambien acepto mi propia personalidad porque yo se que no me engaño a mi misma fingiendo algo que no soy (como cierta fulana fresa que me tiene hasta la coronilla). Solo se callar cuando no es prudente decir algo, la sensatez es lo unico que me frena de soltar todos los venenos que retenego para no causar un daño que jamas pueda reparar despues. Dichas palabras toxicas son liberadas a traves de una pluma negra y quedan plasmadas en un papel que luego ira a terminar en las llamas de la redencion.

Como dice el titulo, yo soy... brutalmente honesta.



P.D.- Como podran notar, esta es mi nueva foto. Comentenle con confianza, al cabo no me enojo si me dicen que me veo muy cejona o cursi, no tienen porque decirme mentiritas blancas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni cejona ni cursi, nomás te ves gorda.