miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vagancia

El otro dia estuve chateando con un amigo acerca de lo picara y diabla que soy, y el empezo a presumirme sus "hazañas" entre las que se encontraban aplastar ratas, empalar lagartijas, ¡inclusive incendiar vivo a un gato! Eso ultmo me parecio una crueldad y no dude en reclamarle pero el se excuso diciendo que asi es el de cruel :P ¿Que clase de chico es este? ¬.¬+

Bueno, ni para que me hago la inocente, yo suelo voltear cucarachas y rociarles perfume barato o cualquier clase de liquido viscoso y toxico, como pasta de dientes, enjuague bucal, shampoo o hasta arsenico (Si, aunque no lo crean tengo en mi poder una botella de arsenico). A veces simplemente les echo alcohol y las quemo vivas, pero hacer eso con un gato o un perro simplemente no me agrada nada >.<Tambien Marco y yo nos pusimos a recordar nuestras vagancias, y concordamos en que nos gustaba jugar con "mataperros" y "tiralilas". Los primeros son como flechitas hechas con popotes y pasadores para el cabello afilados que se disparan con una liga, mientras que los tiralilas son embudos hechos de botellas vacias (solo cortabamos la parte superior) y que tienen un globo amarrado, se introduce una piedra o frijol y ¡Fuego!

De hecho yo solo los utilizaba para practicar mi punteria (pesima, por cierto) pero a mi sobrino y nuestros amigos se les ocurria aventarles frijolitos a las personas o a los gatos de la vecina.

Yo recuerdo que una vez venia de un mandado y vi el bote de la basura del vecino, asi que se me ocurrio echarle un cerillo y fui como si nada, pero diez minutos mas tarde el vecino estaba todo escandalizado porque su bote de basura se estaba incendiando y no podia apagarlo, Al principio me quede callada por la sorpresa pero luego me encerre en mi casa y me solte a risa y risa toda la tarde.

Ahora que ya soy una adulta, no hago tantas travesuras pero bien digo que si provocan al cangrejo, este les dara con sus tenazas. Cuando me hacen enojar, no duden en que les tocara su castigo al estilo Firey Girl. He aqui algunas de mis victimas:

Una tarde, mi hermano Victor nos invito a su casa porque habia hecho una parrillada y estuve largo rato pidiendole que me prestara unas revistas para entretenerme pero este me ignoro y al final me dijo "¡Buscalas tu!". Aaah, claro que busque... el papel higienico. Tome uno de los rollos y lo frote con polvos pica-pica y estuve al pendiente de que nadie lo usara. Entonces vi que mi hermano subia a hacer sus necesidades y rapidamente cambie el rollo y hui de la escena. El resto de la tarde no le quite el ojo de encima a mi hermano y de inmediato note en su cara que algo le picaba en el trasero y me carcajee como una desquiciada. Eso se gana por ser un bruto conmigo.

En otra ocasion, mi mama invito a unas amigas a la casa porque ya llevaba rato sin verlas e inesperadamente me dejo a mi TODO el quehacer mientras que ella se fue a chatear y cuando ya tenia mi espalda molida, le pedi auxilio para poder acabar rapido, pero ella se hizo la sorda todo el tiempo y no soporte el hecho de que me explotara asi. Lo siento mucho pero el hecho de que sea mi madre no la salva ni un poco: termine la limpieza pero luego mire el ventilador del techo de la sala y sonrei pensando "Claro.. ¿porque no?" y me trepe para preparar el desquite... Cuando sus amigas llegaron, ellas estaban muy acaloradas y mi madre encendio el ventilador pero se horrorizo de ver que el cuarto entero se estaba llenando de talco y las señoras se le quedaron viendo como si mi madre fuera la persona mas sucia del mundo, algo que no es del todo cierto porque ella se obsesiona con la limpieza. Claro, termine castigada pero no pudo quitarme la satisfaccion de la cara.

Sin duda todavia conservo mi institnto de diabla traviesa. Ya vere si hago mas nuevas travesuras de manera "justa"....

4 comentarios:

Joel dijo...

Chamaca traviesa y malcriada!!!! jajaja...

Yo sigo haciendo maldades, pero a mis amigos...

Por cierto, yo quemaba a las cucas son cera de una vela o con spray y un cerrillo, eso era bastante divertido..

L.Mario dijo...

Señorita, eso no se hace... imagínese cuando tenga hijos???


Jajajajajaja

Yo creo que lo que necesita es un buen novio que la lleve al cine o le haga ver las cosas en un matiz diferente...

Excelente redacción, para su corta edad.

Saludos

Mariana dijo...

jajajaja que barbara!! yo a lo mas que he llegado es a dejar a mi hermano sin papel como 1 hr despues de andar malo del estomago y pedirme, suplicarme a gritos que le lleve el rollo jajajaja por eso dicen... cuiiiiidateee de la rabia de una mujers!!

Besos

Dubois dijo...

Oye, yo me hubiera batido a duelo con otro caballero en otra época, pero sería incapaz de matar porque sí un animalito jajajaja. Pero bueno, somos todos distintos. Saludos