viernes, 19 de diciembre de 2008

La Madre de Todos los Desastres

Este post va dedicado a mi queridisima hermana Ruth, quien hace una semana llego de visita a nuestra casa y que hasta ahora me ha hecho sentir muy feliz, y no es por presumir pero pienso que es una hermana muy cool, a pesar de que muchos piensen que la quiero porque me tiene consentida, la verdad es porque ella siempre tiene tiempo para escuchar lo que tenga que decir y no criticarme por ello, algo que le agradezco infinitamente.

ESTADISTICAS:

Nombre: Ruth Atayde
Edad: 37 años
Gustos: Fumar, platicar, cocinar y el karaoke
No le gusta: La gente irrespetuosa, el escandalo y que se metan con nuestra mamá .
Hijos: Manuel, Estefania y Carla.
Conyuge: Manuel (en mi opinion, un tarado)

Mi hermana Ruth es la mayor despues de mi hermano Victor, y como yo naci cuando ella tenia 18 años, no tengo recuerdos de ella durante su epoca juvenil, pero si muchas anecdotas. Mi mamá dice que cuando Ruth era adolescente, era bastante indecisa en cuanto a estudios se referia, ya que primero se metio a una academia de belleza y no duro mucho ahi, despues se meti a secretariado (je je, lo mismo que yo ^_^) pero tampoco rindio, hasta que le continuo en la secundaria normal y de ahi ya dejo los estudios. Segun mi papá, ella tambien solia ser rebelde y canija, lo que le traia muchos problemas.

La mejor historia que me contaron de mi hermana, fue cuando la familia estaba celebrandole una mega fiesta por sus 17 años y ahi estaban todos pasandola bien chido, pero entre trago y trago, no se dieron cuenta de que les faltaba la festejada, hasta que...

- Oiga, mamá, ¿ya vamos a brindar o que?.- pregunto mi hermano Victor.
- Si, deja busco a Ruth que no la veo por aqui.


Momentos despues...

- ¿Y Ruth?.- pregunto mi mamá cuando todos se juntaron y mi hermana seguia desaparecida.
- Quien sabe.
- Oigan, tampoco encuentro a Manuel.- dijo mi hermana Vero aguantando la risa.
- ¡Hija de su...!


Como se imaginaran, la fiesta tuvo que terminarse porque resulta que mi hermana se habia escapado con su novio (si, el zopenco de mi cuñado) y aunque la estuvieron buscando por todas las areas que frecuentaba, nomas no la encontraban. Dos dias despues, Ruth apàrecio sana y salva. Mi hermano dijo que se habia ido a la casa de su suegra (Q.E.P.D) y que casi le dieron ganas de escabecharse a mi cuñado. No me dijeron nada mas aparte de eso, pero yo opino que a lo mejor en la noche de su desaparicion, mi hermana estuvo haciendo... cosas malas.

Ahora, ¿porque este post se titula asi? Bueno, pues porque mi hermana es madre de los tres sobrinos mas desmadrosos que he visto jamas. En primera, mi sobrino Manuel fue mi complice durante toda la vida pero ahora que es un adulto, se comporta como idiota. La segunda es mi sobrina Estefania, a quien odio a morir (lo se, es feo pero ni modo que hacer) y mi sobrina Carla, que es igual de chillona y escandalosa que yo a los cinco años, aunque peor de grosera e hiperactiva.

¿Hace falta decir algo mas?

No hay comentarios: