domingo, 11 de enero de 2009

De paseo con Mr. Doggor

Para los jovenes que viven en la capital de Chihuahua, de seguro saben quien es Mr. Doggor. Para los que no, les dire que el es un cantante de hip-hop que apenas se esta dando a conocer y que ha ganado buena aceptacion. Su verdadero nombre es Victor (igual que mi hermano XD) y es novio de mi sobrina Fanny, a quien conocio por el mentado MySpace.

Hace tres dias, el anuncio que vendria a conocer a mi sobrina el fin de semana y acordamos que viniera el domingo. Yo planeaba invitar a mi amigo Carlos para ir todos al cine y hacer el intento por ganarme una oportunidad con el, sin embargo, acabo rechazando mi invitacion, segun el, "porque no tenia dinero".

Fanny y yo fuimos a recoger a su novio a la estacion de autobuses y a ella le dio tanta verguenza encontrarselo que yo fui a investigar y lo vi sentado en la banca de una plaza. Inmediatamente regrese disimuladamente con mi sobrina.

- ¿Que paso? ¿Lo viste?.- me pregunto nerviosa.
- No güey, me regrese porque me estan persiguiendo unos policias.- dije con sarcasmo.- Claro que lo vi, mensa. Esta sentado en la plaza.
- Ay no, ve tu primero.
- ¿Y yo porque si no es mi novio? ¡No seas gallina!


Y alla vamos las dos y le hice señas al tipo en cuestion para que se acercara. Tras presentarnos, les pregunte a donde querian ir y ellos se quedaron callados. Un taxi se paro junto a nosotros pero le dije que nosotros no queriamos ninguno. Mr. Doggor no sabia ni que decir, ya que el no conoce mi ciudad y dijo que estaba a mis ordenes (ah caray) y en eso otro taxi se detuvo y le hice señas para que se fuera. Le pregunte si queria ir a comer pero el no tenia hambre y mi sobrina apretaba los labios. En el fondo me daban ganas de agarrarla a zapes para que hablara. Otro taxi quiso detenerse pero yo le grite que no queriamos ninguno.

- Como que mejor nos vamos yendo pa' mi casa, ¿no? La verdad no salgo mucho de mi casa y soy una pesima guia turistica. Ademas, los taxis no nos van a dejar en paz si nos quedamos aqui.
- Yo no se, si tu quieres.- dijo Victor.
- ¿Y tu Fanny?
- ...
- Aaargh, cuando quiera jugar al mudito, te llamare Fanny.- pense comenzando a exasperarme.


Por ordenes directas de mi madre, los tres nos fuimos caminando hasta mi casa, la cual no quedaba nada cerca. En el camino veniamso platicando y haciendo bromas, pero yo me moria de frio y apresure el paso. Sin darme cuenta, llegue a mi casa y al darme la vuelta, no vi a mi sobrina ni a su novio, pero no me intereso. Me daba lo mismo si se habian perdido o no, yo me meti y me deje caer en la cama.

Cinco minutos despues, sali con una cerveza en mano y se la di a nuestro invitado. Regrese a la cocina porque tenia muchisima hambre y me puse a mirar telenovelas mientras esperabamos a que se acercara la hora de irnos al cine.

Faltando 45 minutos para que empezara la película, mi madre nos dijo que tendríamos que irnos caminando hasta el cine porque el carro no servía y ahí nos tenían corriendo hasta la tienda para comprar algunos snacks. Ustedes saben, las golosinas no son nada baratas en los cines y me las ingenie para esconderlas sin que nadie se diera cuenta. Todos estaban sorprendidos y les dije que el secreto radicaba en usar un poco de astucia callejera. De nueco, yo acabe siendo la guía de todos los demás. Apenas y si llegamos a tiempo. Para la otra, planearemos mejor las cosas para no repetir esta clase de situaciones

La cinta en turno era la de El Gran Houdini (Death Defying Acts) en donde sale el bueno de Guy Pearce junto a Catherine Zeta- Jones. Yo esperaba ver la película de Rudo y Cursi, pero mi sobrina me arrastro a ver la primera y entramos Mr. Doggor, Fanny, mis sobrinos Valeria, Victor Alfonso y Cristy, y por supuesto, yo. Durante la movie, la mitad nos sentamos en medio del cine porque yo pienso que en esa parte de la sala se tiene una mejor vista y mi sobrina Fanny se quedo en un rincon mas apartado junto a su novio. Yo volteaba a verlos a cada rato y veia que se estaban besando. No me extraño para nada, ¿que otra cosa estarian haciendo?

Cuando termino la pelicula, acompañamos al "artista" hasta la estacion de autobuses y nos tomamos un par de fotos con el antes de darle la despedida.

Ya en casa, nos relajamos y me senti satisfecha con mi dia. Sin embargo, la proxima vez voy a querer mas y ya vere como le hago para traer a Carlos conmigo, aun si lo tengo que llevar al cine a rastras.

3 comentarios:

Yura Ivanov dijo...

=o

Primero tu sobrina no quería ni verlo de la vergüenza y luego se besa con él xDDDD
Es buena esa peli? o_o

Hey,por cierto,me llamó la atencion cuando posteaste en el blog de Memo Guerrero,y puché para ver tu perfil,y al leerlo me quedé de: "What?" o_O Tu descripción es muy parecida a la mia,es decir,te gusta el anime,los gatos y escribir,mis gustos básicos =o

xD que genial.Es bueno escribir,yo amo escribir *-* Es un sueño que tengo >-<

Pué...saludos y errr...Mucho gusto XD

Joel dijo...

¿qué te digo? una sala de cine se presta para romper el hielo o bien la ropa jojojo!!!

Bueno que bueno que hayas apoyado a la sobri...

Un beso

Mariana dijo...

mmm nunca habia oido hablar de ese "artista" pero bueno igual y ya no toy tan joven jajaja... te voy a confesar algo, desde que dijiste como te trata tu sobrina la verdad es que me cae muy mal!! ni la conozco a la ingrata...pero me cae mal!!

Besos!