sábado, 10 de julio de 2010

La Noche Anterior

Mañana es mi cumpleaños y estoy con los nervios a flor de piel. La fiesta ha sido cancelada porque de un momento para otro mis amigos comenzaron a presentarme diversas excusas para no asistir:

"Se me enfermó el niño, no puedo sacarlo de la casa y tampoco tengo quién me lo cuide" me dijo Lupe. Esto es verdad y se le comprende perfectamente.
"Si, mejor cuida a tu nene porque su salud es más importante"
"Se me hace que no voy a poder ir porque.... porque ya vez que no me dejan salir muy tarde" dijo Miguel. A él le he retirado la palabra porque últimamente ha actuado como si lo hubiese parido Zeus. Además, no pensaba alargar el fiestón hasta la noche.
"Okey, ya tienes una preocupación menos" le dije con cierto sarcasmo.
"¿Por qué cancelaste la fiesta?" me preguntó Lorenzo. Irónicamente a él no lo había invitado oficialmente, pero se nota que moría de ganas por ir.
"Porque Miguel no quiere venir y ya ves que Lupe tiene enfermo al niño. No te preocupes, no es la primera vez que me dejan plantada así que ¿para qué pasar de nuevo por algo así. Mejor invierto el dinero en mi y ya. Prometo traerte pastel el lunes"
"Es que a veces "Cebollo" es bien pendejo, pero no le hagas caso"

La mera verdad ya estoy hasta la madre de que me dejen plantada en un cumpleaños y por eso opté por evitarme de nuevo la humillación y la pena de no tener cerca a mis cuates. Eso sí, continuará en marcha la comida en familia, y de puro coraje me pienso poner hasta las chanclas... si es que puedo porque no me emborracho con facilidad, je.

¡Ahora empieza la cuenta regresiva! Mañana les contaré cómo estuvo mi día especial.

4 comentarios:

Xim dijo...

Wuu! Wué padre, muchas felicidades! :D
Te entiendo, eso de que te dejen plantada se siente horrible, a mí me pasó este año, pero bueh.. es una historia un poco larga, que terminó en una salida con pocos pero buenos amigos :)

Mm.. vélo por el lado amable, al menos te dijeron con tiempo que no iban a ir; feo hubiera sido haberlos estado esperando sin que te avisaran.

Pues muchas felicidades, pásala super y.. sí! alcohol! :D

Xim dijo...

ah, lo siento, error de dedo al principio, era Qué.. jiji.

Guillermo Guerrero dijo...

Recibe tú un gran abrazo y un besote tronadote. El abrazo de esos que quiebran espaldas. Muchas felicidades, mi querida chica, tómese unas a mi salud :)

De verdad que hubiera querido festejar contigo, ya habrá oportunidad alguna vez. Se le quiere mucho.

Firey_Girl dijo...

Aaaay gracias Memito... te juro que casi lloro con tu comentario. Sé que soy una chillona, pero se justifica porque es mi cumple, ¿no?

También muchas gracias por tus buenos deseos Bellamy. Um... me pregunto si les podré mandar pastel y un Caribe Cooler por cigüeña...