domingo, 7 de diciembre de 2008

Los que se Pelean se Desean, y los que no... ¡Se Morrean!

Yo digo esto porque conozco a mi cuate Marco desde abril de este año y la neta me gusto desde el principio, aunque tenia una novia de la que ya ni me acuerdo el nombre pero al ratito termino con ella y ni chance me dieron para declararmele, pues a los pocos dias anduvo con otra chica de nombre Maria, que a decir verdad, si parecen complementarse perfecto.

Sin embargo, eso no fue suficiente para que yo lo dejara, entonces surgio el tan consabido triangulo amoroso que es tema recurrente en las telenovelas. Ella no sabia de mis sentimientos y hasta cometi el error de hacerme su amiga y meterme hasta el fondo con su novio. No se ni donde carajo tenia la cabeza pero ahi estaba dandole todo sin poder recibir nada a cambio y eso me destruia lentamente, me hacia sentir sofocada y mis sentimientos por Marco eran tan fuertes que en una de esas angustias me enferme del corazon y mi familia se llevo un buen susto porque pensaron que me queria dar un paro, pero solo dijeron que tenia mucho estres.

El caso es que entre insultos, el morreo, mis achaques cardiacos y sentimentales, el ego de Marco (que es mas grande que el Empire State) y no se que tanto rollo, el confeso su infidelidad a Maria, quien termino nuestra amistad de tajo precisamente el dia en que un ex mio habia cumplido un año de fallecido. Marco no me apoyo para nada y me acuso de ser debil y me dejo sola y llorando. Encontre consuelo en Josue, pero...

Apenas hace unos dias, decidi hablarle nuevamente a Marco y al inicio parecia estar bien todo el asunto, pero ayer comence a quejarme de lo que me hacian todos aqui y el dijo que eso era lo que lo tenia harto de mi. Para Marco, solo hay dos tipos de personas, los fuertes y los debiles. El me dejo claro que era de los fuertes y que yo era una debil porque no hacia nada por cambiar mi vida, y aunque tal vez le doy cierta razon con eso de que soy quejumbrosa, no tenia porque ser asi. Me dolio muchisimo y mas cuando dijo que Josue (vecino suyo, por cierto) solo anduvo conmigo por lastima, ya que me tomo por una suicida (¡¿Suicida yo?!) y que solo esperaba el momento en que yo me cansara de andar con el... el hecho de que tenga momentos depresivos y sea sensible, no me hace suicida ¿o si?

Marco sabe perfectamente que yo lo amaba, pero eso no evitaba que le diera por molestarme aunque yo se perfectamente que el me quiere solamente como amiga y nada mas. Actualmente, no estoy segura de lo que siento por el, me duele tanto lo que me dijo, que no tengo animos de hacer nada, solo de escribir este post y de concentrarme en mi novela sin enamorarme de nadie mas... mi sueño se altera de pensar en porque a el no le gusta abrirse, quisiera creer que el feliz pero sus acciones hacia otros dictan lo contrario. Tal vez tiene miedo de resultar herido o se oculta detras de un ego enorme para cubrir su propio complejo de inferioridad, no se lo que le ocurre porque se rehusa a contarme, pero esta bien, no lo obligare, Ojala el pudiera leer este post para que sepa lo mucho que significa para mi.

Es mas, no se porque diablos sigo con el a pesar de que me ha hecho sufrir demasiado, tal vez sea una masoquista o no se, pero ahi ando como mensa tratando de llevarme bien con el. Tengo varias armas para atacarlo y darle donde mas le duela, pero no las utilizo porque siempre me retracto en el ultimo minuto.

Finito, todos mis enamorados han sido unos patanes y si andan conmigo por lastima, ¡pues que se la queden porque yo no la quiero!

1 comentario:

Mariana dijo...

Si alguien no te quiere en su vida, ni nada ni nadie lo hara cambiar de opinion, ni siquiera que estes a sus pies.... aunque tu sepas que tu pudieras hacerlo muy feliz... esto no funciona asi :S y como dice una cancion... "me duele tanto no tener tu vida", duele pero ni modo, ya vendra uno que si valore lo que ellos dejaron ir...

Animo!!