jueves, 22 de julio de 2010

Locura de Domingo por la Noche

Planeaba escribir antes este post pero como estaba muy emocionada por la plática con Memo, decidí retrasarlo hasta ahora.

El domingo me llamó mi amiga Lupita para invitarme al canta-bar. Yo al principio no quería porque si ando de reven los domingos, el lunes acabo pagando el pato en el trabajo. No obstante, ella me prometió mucha diver´sión y acepté ir. Fuimos ella, mis sobrinas Fanny y Cristy, además de unos amigos de Lupita (Pepe, Adrián y Giancarlo). Como me lo imaginé, me aburrí bastante porque en el lugar no ponían las canciones que tanto me gustaban.

Después de unos tragos, nos dimos cuenta de que Pepe estaba hasta las chanclas y aprovechamos eso como pretexto para retirarnos temprano. Aunque de repente me entró el chamuco y tuve una estupenda idea. Llamé aparte a Pepe y le dije:

"Pepito, ¿me dejas taparte los ojos con este paliacate?"
"¿Para qué?"
"Vamos a jugar a los mareados, y a ti te toca ser el mareado"
le dije tapándole los ojos. Le di unas cuantas vueltas, y después lo solté. Los demás nos moríamos de risa ver cómo Pepe se tambaleaba y medio se quería caer. "Ahora haz como si te estuvieran pidiendo la prueba del alcoholímetro"

Ni tardo ni perezoso, Pepe hizo lo que le ordené, pero en el momento menos pensado dio el azote contra un poste y se cayó de sentón. No mamen, me entró una risa que yo también por poco y me caía. Después le retamos a que invitara a unas chavas que andaban cerca a salir con él.

"¿Cuánto a que le dicen que no?" apostó Adrián.
"¿Cuánto a que le dicen "baboso?" dijo Giancarlo.
"¿Cuánto a que le dan una patada en los huevos?" agregué yo.
"¡¡Ay babosooooo!!" gritó una de las chicas, tres minutos más tarde.
"¿Ya ven? Les gané yo"

Por último, le pedimos a Pepe que pidiera aventón en la carretera. Era muy entretenido verlo hacerles gestos y silbándole a los autos que pasaban porque muchos le tocaban el claxon, le gritaban groserías o le hacían gestos obscenos. Sin embargo, una camioneta se le arrimó de repente y tan de cerca, que a todos se nos quitó la borrachera por el susto. Después de eso preferimos volver a casa con ayuda de la hermana de Lupita.

Al día siguiente supe que Pepe dijo que yo era una maldita manipuladora. ¿Es que no se me nota en la mirada que soy una pícara de primera? XDDDD

2 comentarios:

Hermes dijo...

Ah... eso fue crueldad!!! ok, no los culpo, todos hubieramos hecho algo parecido :P

Firey_Girl dijo...

Sí, lo sé, fue crueldad contra los animales jua jua jua