martes, 9 de septiembre de 2008

Mi Novio el Metrosexual Reprimido


Ayer sali a caminar con mi sobrino Victor, cuando de repente me salio el tema de los metrosexuales, y le explique al niño en lo que consistia eso, luego recorde que Josue me habia contado algo acercade que el gastaba bastante dinero en pantalones de una marca que a el le gusta mucho, tambien eso de que sabia cocinar, que lavaba su ropa y demas, asi que lo deje como pendiente, preguntarle si tenia razon.


Despistada como soy, estuve a punto de olvidar todo, hasta que sacamos el tema de los cosmeticos, y entonces le pregunte directamente "Amor, ¿Eres metrosexual?", entonces el me pregunto que era exactamente eso. Le explique que yo en la prepa tuve un amigo metrosexual que solia gastar mucho en ropa de moda, en cremas, perfumes, zapatos y todas esas cosas para su arreglo personal. Josue confeso que le gustaba gastar en su persona, y que tambien suele cuidar su aspecto, por lo que de inmediato lo alabe, yo lo acepto tal cual es, y no me parece raro que se mantenga arreglado, de hecho yo aprecio los hombres asi. Desprecio a los tipicos machos que se creen superiores a las mujeres.


Conforme me fue contando, descubri que el ocultaba ciertos aspectos de su metrosexualidad, como eso de hacerse manicura e ir al salon para arreglarse, ya que sus amigos se burlan de el con frecuencia diciendole gay, y obviamente, mi novio tiene miedo de qe lo atrapen ahi y "comprueben" sus sospechas. Yo le prometi darles generosas cantidades de acondicionador a sus amigos en caso de que algo asi ocurriera. Por el momento le pase la receta de una mascarilla y le enseñe como hacerse un manicure casero.


Vaya que esto de la metrosexualidad se ha vuelto popular en mi vida, puesto que estaba planeando escribir un capitulo asi en mi historia "Bitacora de una Mañosa". Ya soñaba con un chico asi ^_^ Ahora es cuestion de tenerlo bien amarradito para no separarme de el, es sin duda, perfecto.

No hay comentarios: