martes, 30 de septiembre de 2008

¡Tequila!



A pesar de que no soy una santa ni una de esas chicas que se la pasan bebiendo de fiesta en fiesta hasta caerse de borrachas, me gustan los buenos tragos de vez en cuando. Entre mis licores preferidos esta el tequila con el que me encanta preparar un buen coctel Vampiro (refresco de toronja, tequila, sangrita, sal y limon). Tambien me encanta la Crema Irlandesa (especialmente la de marca Baileys) pero resulta dificil de conseguir por aqui, por lo que rara vez lo pruebo, sabe bastante rico con cafe.




El sabado pasado fue el cumpleaños de mi sobrina Cristy, asi que mi hermano planeo hacerle una parrillada por la noche en su casa. Como sabia que en esta clase de reuniones acudian las hermanas de mi cuñada, acepte encantada porque la diversion estaba asegurada. No me equivoque, porque de inmediato me fui a darle las "condolencias" a la festejada por haber envejecido un año mas, y luego me esfume al porsche para asar el rato escuchando las platicas de mis mayores. Mas o menos a eso de las diez de la noche, me inclui en la conversacion general de puras mujeres (los chicos estaban ocupados con las cervezas y la comida), entre tanto chiste acerca de mi solteria, me dio mucha envidia de que todas estuvieran con sus vasotes tamaño vikingo llenos de tequila con soda y limon, asi que sin importar mas, tome una cerveza de la hielera y continue con la platica.




Les resumo que me la pase chido, y la comida llego hasta casi las once y media, todas estabamos furiosas y hambrientas pero cuando uno de los maridos dijo que pareciamos pirañas, las demas se traumaron mientras comian con pena pero a mi me valio un pepino el comentario. Despues de comer, continuamos con la fiesta pero no sabia que alguien especial estaba portandose como una idiota...




Precisamente hoy, mi cuñada vino a recoger unas cosas de mi sobrino Victor (el hermanito de Cristy), de inmediato me pidio prestada la compu porque deseaba investigar algo. Ese "algo" consistia en visitar una pagina con una pic que me dejo muda http:www.metroflog.com/ezalo0ka/20080928/iio_y_mii_primtiia?pos=20080929&nf=: En ella aparecian mis sobrinas Fanny y Cristy sosteniendo una botella de tequila y aparentemente bebiendo de ella. De seguro las muy tontas creyeron que con eso se verian "cool" pero para mi es obvio que proyectan lo contrario. Entonces recorde algo...




La mera noche de la fiesta, cuando mi hermano nos llevaba de vuelta a mi casa, mis sobrinas admitieron que me tenian envidia porque como mayor de edad, podia tomar si yo queria pero les dije que lo importante no es la sensacion ni el sabor, sino hacerlo con moderacion. Afortunadamente nunca me he embriagado porque mi cuerpo es resistente al alcohol y controlo mis tragos. Les sugeri que mejor no tomaran ni se adelantaran porque las consecuencias podrian ser feas pero ellas dijeron que no les importaba. Yo me quede con una cara seria y de asombro, ¿acaso yo era parecida cuando tenia su edad? Bueno, no tanto pero si ansiaba hacer lo que se me diera la gana, pero pensaba en lo que podria traerme luego.




Vaya que ha cambiado la juventud de hoy, pero mientras tanto, me doy mi ultimo cafe con tequila antes de Navidad, cuando me doy mis escasos coctelitos. Ojala me regalen una botella de Crema Irlandesa Baileys, claro, si es que alguien logra adivinarlo.


No hay comentarios: