jueves, 4 de septiembre de 2008

Septiembre


"El Mes de los Cumpleaños" es una de mis etapas menos preferidas del año, ya que es cuando se me juntan varios cumpleaños, celebraciones nacionales y un aniversario luctuoso.


La primera en encabezar la lista es mi odiosa sobrina Estefania, quien piensa que todo mundo debe de tratarla como una princesa, que todos deberian darle un regalo "que valga la pena", y es obvio que yo ni de chiste la pienso siquiera abrazar. Nos odiamos mutuamente y cada vez que mi madre pregunta porque, me muerdo la lengua para no decirle mis motivos, francamente, eso solo se lo reservo a alguien que confie en mi.


La segunda cumpleañera es nada mas y nada menos que la reina de Roma, asi es, mi madre cumple años el 7 de este mes, y creo que se acerca el tiempo en que debamos celebrarselo con un pastel de oro, ustedes supongan porque...


Despues, sigue una ex amiga llamada Maria, ella cumple el 13, pero despues de hacerme quedar mal enfrente de su novio, otro ex amigo mio, no pienso felicitarla tampoco.


Y tres dias mas tarde, nos toca conmemorar el primer aniversario del fallecimiento de mi abuelita materna, a quien llegue a querer mucho, y no estoy segura de poder ir a llevarle flores, pero si mi novio comprende mi situacion, creo que si ire, hace mucho que no piso tierra de panteon (ugh, mal chiste)


Mi otra sobrina es Valeria, y ella cumplira su treceavo aniversario el 19 proximo, no se exactamente que ocurrira, pero ojala no me haga enojar o tampoco tendra un bonito cumpleaños.


La ultima que esta en la lista es mi sobrina Cristy, quien cada vez parece mas y mas una china nacida en la sierra, pero que igual se le quiere. Probablemente ya se consiga un novio para ese entonces, y tal vez le regalen un celular nuevo o mucha ropa, que es lo que mas le gusta.


A mi me da risa pensar que todos nacieron en septiembre porque mis hermanas y cuñada se emborracharon en Navidad y estuvieron haciendole la carta a los reyes magos, Ja ja ja.... ay, aunque espero no tener hijos en Septiembre yo tambien ^_^U


No hay comentarios: