miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Malditas Arpias!

Para los que no sepan lo que es una "Mujer Arpia", aqui se los aclarare en siete puntos antes de empezar a hablar abiertamente sobre esta terrible especie femenina.


1.- Son astutas y tienen una mentalidad enjaulada, es decir, piensan que son oprimidas por los hombres simplemente porque ellas son mujeres pero en realidad son mas astutas que la fregada, y se las ingenian para utilizar a los chicos, sacandole todo el dinero y partido posible.
2.- Nunca ayudan, en especial a los hombres pero con otras chicas no hacen excepcion.
3.- Poseen un increible ego sexual, piensan que cualquier chico las desearia y no tardan en aflojar, y cuando no salen beneficiadas, se hacen las victimas y tapan este aspecto diciendo que los hombres solo las buscan por sexo. Tambien dicen con frecuencia que sus amigas o conocidas son putas, cuando ellas mismas lo son.
4.- Tambien son egolatras en el plano personal, se valen de trucos sucios y complejos fingidos de inferioridad para escalar en la sociedad. Se hace la simpatica para que todos la consideren mas de lo que se debiera, y una vez que lo consiguen, hacen sentir menos a los demas. En pocas palabras, son unas hipocritas de las grandes ligas.
5.- El narcisismo forma parte de su vida diaria desgraciadamente las arpias al tener un ego tan grande y creerse tan superiores a los demas hacen que ellas sean completamente narcisistas y obsesionadas con ellas mismas. ¿Porque creen que muchas se van con los tios feos y cabrones? Por puro narcisismo, no piensan en el atractivo del hombre, sino de la cantidad de hombres que ella puede tener a la mano.
6.- Son vanidosas. No es lo mismo que los dos puntos anteriores, porque consideran que nada puede opacar su belleza, aunque hay unas arpias que son mas feas que un chimpance en celo. Y si ven a un chico que cuida su aspecto (llamese Metrosexual), dicen que es un marica. Los hombres tienen derecho a hacer de todo por verse guapos, pero ellas no lo creen asi porque eso las perjudicaria y dejarian de ser consideradas "el sexo bonito".
7.- Son insensibles. Opinan que los hombres son unos estupidos, que no pueden hacer nada, que son malos al vestir, y demas insultos contra los del genero masculino. Pero con frecuencia tambien hacen sentir mal a otras mujeres.
No se si a ustedes les ha tocado lidiar con una persona asi, pero yo vivo con una, y creanme que no pierde momento para golpearme. Mi sobrina Fanny (la de la foto) piensa que si quiere puede conseguirse un hombre, incluyendo a MI novio, y a veces le doy el avion pero en otras pierdo las batallas y me hace sentirme basura pero casi siempre contraataco y le busco puntos debiles. Segun ella no necesita de operaciones para verse bonita pero yo pienso que necesita con urgencia una operacion ¡pero de cerebro!. Que alguien le pinche el ego, por amor de Dios.
Toda mi vida he estado cerca de una mujer toxica, mas especialmente durante la secundaria, como no soy una persona muy fisicamente agraciada que digamos, siempre la tenian conmigo para soltar su veneno e inflar sus vanidades. A veces me dan ganas de tomar su orgullo, pisotearlo y escupirlo pero eso significaria caer a su nivel y definitivamente no soy asi.
Hagan valer su opinion frente a chicas asi, porque si no hacemos valernos como personas, entonces ellas se multiplicaran mas rapido de lo que ya lo hacen.

2 comentarios:

Joel dijo...

Tranquila!!!!
Si, conozco muchas de esas y te dire que son las personas emocionalmente más jodidas, tu no le des avión, vive tu vida, ella se dara cuenta que es una mierda de persona, además es fea y gorda, cuando se vea bien al espejo vera que no es cierto

Saludos y paciencia

Mariana dijo...

Acuerdate que la indiferencia es mas fuerte que un golpe... tu dejala pobrecita... ese tipo de personas solo son dignas de lastima, no son felices y siempre trataran que las demas personas se sientan mas chinches de lo k ellas se sienten....

De acuerdo con Joel... fea y gorda!!